Escuelas de ingles en Londres baratas

¿Estas buscando escuelas de ingles en Londres baratas?

Desde School Travel, te ofrecemos las mejores escuelas de ingles que puedas encontrar.

Te ofrecemos una amplia variedad de escuelas en todas las zonas de Londres en todas las épocas del año.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios que tienes que realizar para impartir tus clases de ingles.

Escuelas de ingles en Londres baratas por zonas

En la zona Norte de Londres contamos con diferentes escuelas de todos los niveles y para todas las edades. Podrás elegir diferentes tipos de estancia: Si deseas convivir con familias mientras impartes tus clases, nosotros nos encargaremos de ello. También, puedes seleccionar otras modalidades: vivir en un apartamento, compartir piso con otros estudiantes, vivir en una residencia de estudiantes…elige la que más te guste!

En la zona Sur, contamos con diferentes escuelas de ingles en Londres baratas. Estas se encuentran entre las más baratas de todo el panorama londinense. Sus clases sólo se imparten por las mañanas. Es la opción ideal si quieres compaginar tus clases con excursiones por la ciudad, un trabajo, etc.

En la zona Este de Londres, encontramos dos escuelas de ingles que se encuentran entre las más antiguas. Sus horarios de clases son sólo de tarde. Te permite realizar cuál tipo de actividad en horario de mañana. No ofrecen la posibilidad de seleccionar la opción de convivencia con nativos o familias, sólo la posibilidad de convivir con otros estudiantes del mismo curso.

En la zona Oeste, contamos con una de las escuelas de ingles más verosímiles del panorama londinense. Sus clases son impartidas 1 to 1. Son clases personales pero de una duración muy inferior a las demás, oscila entre 30 y 45 minutos. No ofrece servicios de alojamiento como otras académias debiendo ser el alumno el encargado de buscarse el mismo, aunque cuenta con una bolsa de alojamientos externa donde puedes encontrar auténticas gangas.

¿Todavia no sabes que escuelas de ingles en Londres baratas elegir?

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos más información de todas estas ofertas.

delegaciones