Educacion bilingue

Si deseas que tus hijos tengan una educación bilingue pero no sabes cuando es el mejor momento para que tus hijos empiecen con ella, desde school travel te ayudamos a tomar la decisión.

Muchos estudios determinan que el aprendizaje de un idioma desde edades tempranas es la mejor manera para aprender un idioma ya que en los primeros años del niño es mucho más fácil poder asimilar un idioma distinto al nativo que a edades superiores.


Tener una buena base de nuestro segundo idioma desde una niños hace que las reglas gramaticales cuesten poco adquirirlas, siendo más fácil su uso a edades posteriores.

Para los niños es mucho mas fácil tener un aprendizaje temprano del idioma, ya que su capacidad de asimilación es mucho mayor y ese aprendizaje es complementaria con la asimilación de su idioma nativo.

De adultos se ha detectado que el conocimiento y la asimilación de determinados conceptos es mucho más complicada que en edades tempranas.

También esta demostrado que un estudio de otro idioma o una educación bilingüe de pequeño provocan que la asimilación de un tercer idioma por parte de los niños sea más fácil que conseguir dicho conocimiento a otras edades.

La posibilidad de aprender varios idiomas al haber tenido una educación bilingüe desde niño, hace mucho más fácil que estos puedan asimilar otros idiomas, debido a que las reglas gramaticales, en muchos de ellos, son similares. Esto hace que la dificultad de aprendizaje sea mucho menor y los niños no sienten el sobreesfuerzo que para otros niños que no la han desarrollado.

La capacidad de asimilación de conceptos en diferentes idiomas para niños que han tenido una educacion bilingue es mucho menor ya que muchas palabras son similares o parecidas en diferentes idiomas o utilizan la misma raíz, siendo más fácil su aprendizaje.

Recomendamos la Educacion bilingue

Desde School Travel, recomendamos el inicio de la educación bilingüe desde niños y en entornos que fundamentalmente no utilicen el idioma materna como única lengua de aprendizaje, ya que de esta forma, para el niño es mucho más fácil poder asimilar un segundo idioma diferente al nativo o materno.

¡Contacta con nosotros para más información!

delegaciones