Cursos de idiomas en el extranjero Tipo: Profesionales y mayores de 25 anosClases, academias, escuelas y colegios para estudiar en el extranjero y aprender idiomas

Cursos en el centro Londres Wimbledon Universitarios

Curso de  en Londres Wimbledon Universitarios

Wimbledon es un conocido barrio residencial en la zona 3 de Londres a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad en tren.

La escuela está situada en un edificio victoriano en el centro de Wimbledon a tan sólo 5 minutos de la estación de tren.

Instalaciones: 20 aulas bien equipadas, zona común para estudiantes, laboratorio de idiomas, sala de ordenadores, Wi-Fi gratuito, cafetería y jardín.

Cursos en el centro Malta Universitarios

Curso de  en Malta Universitarios

La isla de Malta, colonia británica hasta 1964, se encuentra en el Mediterráneo a media hora de navegación de la isla de Sicilia.

La escuela está ubicada en St. Julians en el corazón de la zona comercial y de ocio.

Instalaciones: aulas con aire acondicionado, sala de informática, WiFi gratuito,laboratorio de idiomas, cafetería y dos terrazas solarium.

Cursos en el centro Paris Universitarios

Curso de  en Paris Universitarios

La escuela se encuentra en el corazón de París, en el “Grands Boulevard” a tan sólo unos minutos a pie del Louvre, la Ópera, el centro Georges Pompidou y los famosos Grands Magasins.

Instalaciones: 20 aulas espaciosas equipada con material audiovisual, aula de informática para trabajar, biblioteca, cafetería y WIFI en todo el edificio.

Cursos en el centro Sidney +25

Curso de  en Sidney +25

Sydney está considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con una gran oferta de actividades culturales y lúdicas.

La escuela está situada en el centro de la ciudad en una animada zona rodeada de restaurantes, comercios, discotecas y tiendas.

Instalaciones: aulas con pizarras interactivas, biblioteca, laboratorio de idiomas, sala de estudiantes y WiFi en todo el edificio.

Cursos en el centro Boston Universitarios

Curso de  en Boston Universitarios

La escuela se encuentra en pleno centro financiero muy cercaca de Quincy Market y otros puntos de interés.

Instalaciones: 19 aulas, sala de uso común, sala de ordenadores, zona de estudio y WIFI

delegaciones