Cursos de idiomas en el extranjero Tipo: Escuelas de idiomasClases, academias, escuelas y colegios para estudiar en el extranjero y aprender idiomas

Cursos en el centro Nueva York + Hobbies

Curso de  en Nueva York + Hobbies

La escuela está ubicada en pleno centro de Manhattan, muy cerca de los mayores atractivos de la ciudad, Chrystler Building, el edifico de ONU, los teatros de Broadway, etcétera.

 

Instalaciones: 21 aulas, sala de informática con acceso a Internet, laboratorio de idiomas, biblioteca y WiFi en todo el edificio.

 

Cursos en el centro Florencia Universitarios

Curso de  en Florencia Universitarios

La escuela se encuentra en un edificio histórico en el centro de la ciudad.

Cursos en el centro Dublin Universitarios

Curso de  en Dublin Universitarios

Dublín es una ciudad segura y acogedora con una calidad de vida excelente. Cuenta con una gran tradición literaria y musical, lo que le da a la ciudad un gran carisma y encanto.

La escuela se sitúa en un edificio en el centro de la ciudad muy cerca de la calle comercial por excelencia O´Connell Street y de lugares de interés cultural, tales como la National Gallery, el National Museum o los edificios del Parlamento.

Instalaciones: aulas perfectamente equipadas, laboratorio de idiomas, sala de ordenadores, salas de estudio, cafetería, biblioteca, etcétera.

 

delegaciones