Cursos de idiomas para profesionales en el extranjeroClases, academias, escuelas y colegios para estudiar en el extranjero y aprender idiomas

Cursos en el centro Londres Wimbledon Universitarios

Curso de  en Londres Wimbledon Universitarios

Wimbledon es un conocido barrio residencial en la zona 3 de Londres a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad en tren.

La escuela está situada en un edificio victoriano en el centro de Wimbledon a tan sólo 5 minutos de la estación de tren.

Instalaciones: 20 aulas bien equipadas, zona común para estudiantes, laboratorio de idiomas, sala de ordenadores, Wi-Fi gratuito, cafetería y jardín.

Cursos en el centro Paris Universitarios

Curso de  en Paris Universitarios

La escuela se encuentra en el corazón de París, en el “Grands Boulevard” a tan sólo unos minutos a pie del Louvre, la Ópera, el centro Georges Pompidou y los famosos Grands Magasins.

Instalaciones: 20 aulas espaciosas equipada con material audiovisual, aula de informática para trabajar, biblioteca, cafetería y WIFI en todo el edificio.

Cursos en el centro Malta Universitarios

Curso de  en Malta Universitarios

La isla de Malta, colonia británica hasta 1964, se encuentra en el Mediterráneo a media hora de navegación de la isla de Sicilia.

La escuela está ubicada en St. Julians en el corazón de la zona comercial y de ocio.

Instalaciones: aulas con aire acondicionado, sala de informática, WiFi gratuito,laboratorio de idiomas, cafetería y dos terrazas solarium.

Cursos en el centro Sidney +25

Curso de  en Sidney +25

Sydney está considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con una gran oferta de actividades culturales y lúdicas.

La escuela está situada en el centro de la ciudad en una animada zona rodeada de restaurantes, comercios, discotecas y tiendas.

Instalaciones: aulas con pizarras interactivas, biblioteca, laboratorio de idiomas, sala de estudiantes y WiFi en todo el edificio.

Cursos en el centro Ingles En Casa Del Profesor Adultos

Curso de  en Ingles En Casa Del Profesor Adultos

Los programas de Idioma en casa del Profesor son cursos de inmersión total que permiten a aquellos que disponen de poco tiempo y quieren profundizar en una lengua aprender de la forma más rápida y eficaz.

Los participantes viven en casa de su profesor recibiendo un completo y personalizado programa de enseñanza a base de clases particulares del idioma que deseen estudiar. Fuera de las clases el alumno tiene la oportunidad de relacionarse con su profesor, conocer las costumbres del país, asistir a acontecimientos culturales y deportivos y participar en las aficiones y amistades de su profesor.

Todos los profesores están cualificados y se encuentran en diferentes partes del mundo: Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canada (Toronto, Vancouver y Quebec), Sudáfrica (Ciudad del Cabo), Australia, China (Pekín), Japón (Tokio), Egipto, Jordania (Amman), Rusia, Portugal, Francia, Suiza, República Checa, Finlandia, Dinamarca,Alemania, Hungría, Polonia e Italia.

delegaciones