Cursos de verano en el extranjero

Los cursos de verano en el extranjero te dan la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas. Desde aquí podrás elegir qué destino en el extranjero quieres y qué cursos ofrecemos y las combinaciones posibles.

Los cursos en el extranjero son una buena opción para aquellos estudiantes que quieran seguir estudiando en verano al mismo tiempo que aumentan sus conocimientos la lengua extranjera que hayan elegido. Además de aprender te divertirás durante tu estancia allí.

Las clases a las que asistirás son impartidas por profesores nativos con extensa experiencia en la enseñanza. Además, dispondrás de un catálogo amplio de actividades, deportes y excursiones a los lugares más emblemáticos de la ciudad entre las que poder elegir para ocupar el tiempo libre que tengas.

Flexibilidad de la oferta | Orientación al cliente | Calidad en el servicio al mejor precio
Servicio integral | Variedad de programas | Trato personalizado

Los cursos de verano, como podemos ver, son una buena opción para pasar un verano productivo en el que sigamos aprendiendo y afianzando nuestros conocimientos en un idioma extranjero.

Visita nuestro buscador de cursos de verano en el extranjero para elegir el tuyo.

  • Internacional en el extranjero

Estos cursos se imparten en centros que proporcionan una ambiente completamente internacional. Además de alumnos españoles, a ellos acuden personas de todos los lugares del mundo con los que podrás entablar relación y practicar el idioma. Las clases son impartidas por profesores nativos y el centro prepara actividades de diferentes tipos. Será una experiencia única.

  • Campamentos con nativos

Los centros disponibles en School Travel para realizar los cursos de verano en el extranjero con campamentos con carácter de multiactividad. Sus programas están dirigidos a participantes nativos por lo que la integración con alumnos de otras nacionalidades será sencilla.

Las instalaciones están ubicadas en un entorno rural. Estarás rodeado por naturales todo el tiempo. Sin embargo, los centros están provistos de todo tipo de instalaciones para la realización de las actividades programadas.

 

cursos de verano en el extranjero
delegaciones