Convalidacion de Estudios Extranjeros

Antes de realizar cualquier curso en el extranjero, debemos informarnos sobre que tenemos que hacer para convalidar estudios extranjeros.

Esta afirmación que parece tan simple, en la mayoría de los casos, no se realiza antes de realizar cualquier curso en el extranjero.

En muchos de los casos, la convalidación es una tarea ardua y muy pesada que debido al número de tareas que hay que realizar, horas de cola a la espera de la documentación, etc… hace que al final desistamos de dicha tarea.

Y es que ¿por qué perder el tiempo en realizar estudios en el extranjero cuando después no sabemos si los podemos convalidar o no?

Antes de realizar cualquier curso en otro país distinto al nuestro de origen, debemos informarnos que pasos hay que realizar, las posibilidades que existen para poder convalidar dichos estudios en tu universidad, si podemos utilizar dichos estudios como parte de las calificaciones de nuestra carrera, etc.

Una de las principales tareas que debemos realizar antes de pensar en cualquier curso es de qué países nuestra universidad convalida los estudios y que estudios son los que aceptan convalidación.

Una vez conocido este punto, podremos decidir cual se acomodan mejor a nuestras expectativas y cumple los deseos que estamos buscando.

convalidacion estudios extranjeros

Sabiendo los países nos convalidan los estudios y que estudios pueden ser convalidados, debemos saber que  documentación debemos entregar para poder convalidar estudios extranjeros y los trámites que debemos desarrollar así como las diferentes etapas de las que consta.

Una vez cerrados todos estos trámites, podemos inscribirnos en el curso para después no llevarnos ningún tipo de sorpresa.

School Travel Te ayuda a convalidar estudios extranjeros

Nosotros te organizamos todo! Te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios para que no tengas que perder tiempo y solo tengas que elegir el pais donde deseas dar tu curso.

Te ofrecemos una amplia variedad de paises de todo el mundo y multitud de escuelas donde puedes impartir tus clases.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos ayudaremos a convalidar tus estudios!

 

delegaciones