Clases de Ingles particulares

En School Travel, impartimos clases de ingles particulares para todos los niveles y todas las edades. Solo tienes que seleccionar tu idioma y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

¿Por qué elegir a School Travel?

La diferencia principal con respecto al resto de clases de ingles particulares es que nosotros nos adaptamos a ti. Tenemos múltiples opciones de horario para impartir tus clases durante todos los días de la semana.

School Travel se adapta a ti y te ofrece una amplia variedad de clases particulares para que practiques tu idioma preferido.

Puedes tener un conocimiento avanzado, medio o no conocer el idioma en absoluto, no hay ningún problema! Tenemos clases para todos los niveles de conocimiento. Si deseas prepararte para sacar una titulación, si deseas tener un conocimiento de un vocabulario más técnico, si deseas conseguir una mayor fluidez verbal…contamos con un amplio grupo de profesores especializados en cada una de las materias.

Las clases se enfocan hacia la materia que tú deseas dar, haciendo que las clases sean más amenas y más divertidas. Nuestra filosofía es aprender pero de una forma amena. Utilizaremos todo tipo de elementos para que sean así. Lo que más nos importas eres tú.

Te realizaremos un examen para ver cuál es tu conocimiento del idioma y así adjudicarte el nivel que mejor se ajuste a tu conocimiento. Las clases se basarán en 3 principios básicos: Lenguaje escrito, Lenguaje verbal y comunicación.

Desarrollamos una metodología básica donde potenciar todas y cada una de las fases en el aprendizaje de un idioma.

Saber comunicar por escrito es una de ellas, te ayudaremos a saber redactar una carta o un mail. Cómo hablar con tu jefe, cliente, amigo o compañero, hablar en un lenguaje formal o informal, etc.

Igualmente, saber hablar correctamente y conocer las palabras exactas para poder expresar lo que necesitas decir es el segundo pilar. Aprender diferente vocabulario, ya sea coloquial o empresarialmente es fundamental para poder mantener una buena conversación, pero sin tener por qué ser tedioso.

Y por último, potenciaremos la conversación: Hablar con fluidez, situaciones cotidianas de la vida profesional o personal.

¿A qué esperas para apuntarte a tus clases de ingles particulares?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

delegaciones