Clases de frances particulares

En School Travel, impartimos clases de frances particulares para todos los niveles y todas las edades. Solo tienes que seleccionar tu idioma y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

¿Qué te ofrece School Travel?

Una de las principales ventajas que te ofrece School Travel con respecto al resto de academias de idiomas es que nosotros nos adaptamos a ti.

Uno de los problemas principales y razón principal por la que mucha gente no aprende o practica un idioma es porque no tiene tiempo. Que mejor forma que adaptarnos a tus necesidades y hacerte más sencillo el alcance de un idioma. No tienes excusa!

Ofrecemos todo tipo de horarios, todos los días de la semana, para todos los niveles y todas las edades. No importa que quieras empezar a conocer este idioma o que tengas un dominio avanzado del mismo, tus clases irán enfocadas a ti.

Puedes seleccionar junto con tu profesor cómo quieres que sean tus clases

¿Que contenidos te interesan dar?, ¿cuales son tus puntos débiles?, ¿Tu vocabulario es escaso?, ¿Te cuesta hablar en público?, ¿Quieres hablar formal o técnicamente pero no sabes cómo? ¿Quieres aprender un nuevo idioma pero no tienes tiempo? Nosotros te ayudamos para que aprendas lo más rápido posible y de una forma amena.

Los profesores altamente cualificados organizarán las clases para que aprendas y practiques de una manera sencilla tu idioma. Mantener conversaciones, aprender vocabulario, ayudarte a realizar presentaciones, hablar con fluidez, etc.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones a dar tus clases de frances particulares? No hay ningún problema! Informate sobre todas las posibilidades que desde School Travel te ofrecemos para dar tus clases en tu domicilio todos los días de la semana.

Desde School Travel, deseamos que aprendas frances de una manera sencilla y a tu medida.

¿A qué esperas para apuntarte a tus clases de frances particulares?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

delegaciones