Campamentos de verano

Desde School Travel te ofrecemos los programas de campamentos de verano en los que podrás aprender idiomas al mismo tiempo que te diviertes con un gran catálogo de actividades disponibles.

Nuestra oferta de cursos está especializada en campamentos de verano en el extranjero ya que es la mejor forma de aprender un idioma. En estos campamentos de verano compartirás espacio con personas procedentes de distintos lugares del mundo lo que lo hace un lugar idóneo para aprender y practicar un idioma. Además, los monitores y profesores son nativos, con muchos años de experiencia a sus espaldas en enseñanza.

Encuentra el tuyo en nuestro buscador de campamentos de verano.

Flexibilidad de la oferta | Orientación al cliente | Calidad en el servicio al mejor precio
Servicio integral | Variedad de programas | Trato personalizado
  • Internacional en el extranjero

Uno de los puntos fuertes de los programas de campamentos de verano son la combinación de actividades y deportes con el aprendizaje de una lengua extranjera a través de clases impartidas por profesores nativos.

En tu tiempo libre, el centro organiza salidas culturales por la ciudad que hayas elegido en las que visitarás lugares de interés.

  • Campamentos con nativos

En estos campamentos vivirás una experiencia inolvidable al estar rodeado las 24 horas del día por alumnos nativos. Las actividades multiaventura son realizadas al aire libre gracias a las instalaciones provistas por los diferentes centros a los que puedes acudir, totalmente integradas en la naturaleza. Estarás inmerso en una forma de aprendizaje aventurera y divertida.

  • Day Camp

Un tipo de programa de campamentos con nativos son los llamados Day Camps. Estos combinan el estudio de un idioma extranjero sin la necesidad de salir del país ya que siguen la misma estructura y planificación que los campamentos en el extranjero.

La particularidad de este programa es que los integrantes solo deben comunicarse en el idioma que se quiere aprender, tanto con los profesores como con otros alumnos.

  • Campamentos en España

Estos suelen ser elegidos por aquellos que van a inscribirse en un campamento de verano por primera vez. En estos también se combinan las clases de idiomas con actividades de diferentes categorías (deportivas, sociales, culturales…). Además, los campamentos están localizados en un entorno rural, algo siempre beneficioso.

campamentos de verano
campamento de verano 

delegaciones