Boarding School

Una de las principales ventajas que ofrece un Boarding School es que todas las actividades que desarrolla el alumno se realizan en el mismo recinto. Esto hace que la interrelación entre los difernetes alumnos sea mayor, ya que comparten múltiples actividades.

Los alumnos no sólo van a clase juntos, sino que comparte el día a día en el Boarding School. Esto mejora la capacidad del alumno para mejorar no sólo a nivel personal sino colectivamente.

boarding school

El alumno podrá desarrollar todo tipo de actividades dentro del recinto del colegio, desde natación hasta hípica, pasando por hockey, badminton, futbol, padel, etc.

Los alumnos viven en el centro. Este clima estudiantil está demostrado que mejora la capacidad de aprendizaje por parte del alumno, así como la capacidad de interrelacionarse con otros alumnos que conviven con él debido a que ambos realizan las mismas actividades tanto dentro de clase como fuera de ella.

La media de alumnos que realizan sus estudios en un Boarding School poseen un porcentaje más elevado en sus cualificaciones que aquellos que no realizan este tipo de actividades. Igualmente, estudios demuestran que la capacidad de aprendizaje y comunicación, por parte de estos alumnos, es mucho mayor que cualquier otro estudiante.

Dichos alumnos están rodeados tanto de personal docente altamente cualificado, los cuales les impartirán sus clases en los diferentes centros así como de personal responsables que se encarga de orientar y ayudar en todas aquellas tareas que el alumno necesite.

Regímenes Boarding School

Los alumnos pueden elegir entre diferentes regímenes si desean realizar sus estudios dentro de un Boarding School:

- Diurno: Si sólo desean asistir a clase.

- Fin de Semana libre: Si durante toda la semana realiza todas las actividades y pernocta en el centro pero los fines de semana no asiste al centro.

- Completo: Los alumnos estudian y duermen dentro del Boarding School excepto en los periodos vacacionales.


¡Contacta con nosotros para más información!

delegaciones